viernes, 22 de enero de 2016

COMO LIMPIAR TU ORGANISMO DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL





COMO LIMPIAR TU ORGANISMO DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL


 
La contaminación del aire es la que se produce como consecuencia de la emisión de sustancias tóxicas. Puede causar trastornos tales como ardor en los ojos y en la nariz, irritación y picazón de la garganta y problemas respiratorios. Bajo determinadas circunstancias, algunas substancias químicas que se hallan en el aire contaminado pueden producir cáncer, malformaciones congénitas, daños cerebrales y trastornos del sistema nervioso, así como lesiones pulmonares y de las vías respiratorias. A determinado nivel de concentración y después de cierto tiempo de exposición, ciertos contaminantes del aire son sumamente peligrosos y pueden causar serios trastornos e incluso la muerte.

 

Las partículas que son más grandes se quedan atrapadas en el material mucoso del aparato respiratorio y nos producen de tos, lo que facilita que las eliminemos con más facilidad. Por el contrario, las partículas de pequeño tamaño son capaces de llegar a lugares más profundos del aparato respiratorio y producir alteraciones de mayor consideración, e incluso inducir procesos de tipo asmático o agravar el asma bronquial en algunos casos





En el centro médico inbiormed te damos opciones para que puedas desintoxicar u organismo de una manera natura: 







DESINTOXICACION IONICA





Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se le está realizando, coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la eliminación de toxinas en órganos excretorios de toxinas (pulmones, riñón, vejiga. Vesícula, intestinos, estomago, hígado, páncreas)
 

 

Fortaleciendo la eliminación en el cuerpo de grasas y todo tipo de toxinas, incluso el tabaco, logramos una mejor absorción de nutrientes, estimular la regeneración celular, mejorar la respiración, aumentar energía corporal y relajar músculos, huesos y articulaciones











TRAMIENTO DE QUELACION 




Los metales llegan a nuestro organismo mediante tres vías: ingestión (por los alimentos que consumimos), por uso tópico (por cremas o productos corporales que utilizamos que puedan contener metales) o por inhalación (el aire que respiramos contiene metales diversos). Normalmente nuestro organismo tiene sus propios medios de detoxificación a través de órganos como el hígado que eliminan los metales pesados en alimentos pero hay personas que, ya sea por causa genética o condiciones propias, tienen una menor capacidad de detoxificación que hace que los metales pesados acumulados puedan llegar ser tóxicos y a causar problemas de salud como dolores de cabeza, cansancio, migrañas, etcétera.


La terapia quelante mejora la salud reduciendo la carga normal de calcio y metales e incrementando el nivel de mineralescomo el magnecio y el potasio. esto mejora la funcion individula de las celulas y los sistemas enzimaticos que son las bases para la salud y la vitalidad. esta debe ser ofrecida en el contexto de un amplio programa de ejercicios regulares, nutricion adecuada, incluyendo vitaminas, suplementos naturales y un estilo de vida saludable.




Fuente: http://masajeparatodos.conectatecolorado.com/desintoxicacion-ionica/
http://www.quelacion.com.ar/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=337