lunes, 14 de diciembre de 2015

MEGADOSIS DE VITAMINA C INTRAVENOSO EL GRAN TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER


Terapias & Tratamientos Integrativos

La relación entre la vitamina C y el cáncer esta largamente documentada. Abraham Hoffer y Linus Pauling  han destacado la exitosa experiencia del uso del ascorbato en el cáncer en  más de 1.000 casos en su libro "Vitamin C & Cancer".  La vitamina C en mega dosis por vía intravenosa se ha usado mucho en medicina complementaria para tratar a los enfermos de cáncer con muy buenos resultados y ahora un nuevo estudio publicado en Science corrobora esta hipótesis.





BENEFICIOS.                                                                    
·         Mejora la calidad de vida del paciente.
·
         Activa los centros de desintoxicación
·         Acelera la eliminación de metales pesados.
·        Mejora la calidad de oxigenación del   paciente.
·         Como resultado de todo esto, el paciente  sufre menos dolores.
·     La vitamina C es tóxica para las células tumorales.
·         Las concentraciones de vitamina C capaces de eliminar las células tumorales sólo pueden lograrse en seres humanos de forma intravenosa
·         El ácido lipoico refuerza la toxicidad inducida por la vitamina C en las células tumorales.
·          Inhibe la Formación de nitrosaminas (sustancias potencialmente cancerígenas) en El estómago a partir de los Nitratos, sustancias Que se encuentran presentes en ciertas Bebidas y Alimentos.

Además la Vitamina C aporta en que:
·         FORTALECE Las defensas.
·         Participa en la Formación de colágeno.
·         Mejora La cicatrización De Heridas.
·         Es fundamental para resistir el Estrés y sirve como Tratamiento para la Depresión.
·         Ayuda a neutralizar y a ELIMINAR Todo tipo de Toxinas acumuladas en el organismo.
·         Impide la formación de Radicales Libres.
·         Participa en la Formación y Conservación funcional de huesos y Tejido conjuntivo.
·         Aumenta la absorción orgánica del Hierro presente en algunos Alimentos.

Algunos pacientes de cáncer han experimentado mejoría completa, tras recibir altas dosis de vitamina C por vía intravenosa. Otro de los beneficios de dicha terapia, hace referencia a los fuertes efectos secundarios de la quimioterapia.

La aplicación intravenosa de vitamina C a altas dosis destruye las células cancerosas en cualquier lugar del organismo sin producir efectos secundarios. Así lo indican trabajos de investigación perfectamente documentados. Eso sí, su aplicación debe hacerse a través de goteo. Y debe hacerse de forma progresiva.

COMPLICACIONES EXTREMADAMENTE RARAS

 ·       Dolor ocasional en las áreas de depósito tumoral.
·         Hinchazón en la zona donde se inyecta la vitamina C. 



Los beneficios de la vitamina C en terapias contra el cáncer según estudios                                 

Durante mucho tiempo, la vitamina C se ha utilizado como una terapia alternativa para el cáncer. Ahora, científicos del Centro Médico de la Universidad de Kansas (EE.UU.) comprobaron que altas dosis de esta sustancia orgánica pueden potenciar los efectos de la quimioterapia. Las pruebas realizadas en laboratorio y en ratones con cáncer de ovario demostraron que si se suministra inyectada, esta vitamina podría ser un tratamiento seguro, efectivo y muy económico no sólo para este tipo de cáncer, sino para otros también.
En el estudio publicado en la revista especializada Science Translational Medicine, los investigadores hicieron un llamado para iniciar ensayos clínicos a gran escala.
En la década de los 70, el químico Linus Pauling informó que la vitamina C suministrada vía intravenosa era efectiva para tratar el cáncer. Sin embargo, pruebas clínicas con esa vitamina administrada por vía oral no pudieron replicar los efectos y la investigación fue abandonada. Ahora se sabe que el cuerpo humano expulsa muy rápido esta sustancia cuando se toma por la boca. Sin embargo, los científicos de la Universidad de Kansas explicaron que cuando es inyectada, el cuerpo absorbe la vitamina C y puede matar células cancerígenas sin dañar las normales.
Uno de los aspectos que más preocupa hoy a los oncólogos es la angiogénesis, porque tanto la persistencia del tumor como la extensión de las metástasis dependen de este factor. El ascorbato, al reforzar la trama de colágeno e impedir la formación de nuevos vasos, ha mostrado una importante acción anti-angiogénesis.  El Ascorbato junto con la vitamina E, el betacaroteno, el selenio, el dimetilsulfóxido y el ácido lipoico constituyen hoy las principales ortomoléculas en la prevención y  control de este flagelo.
En el año 2006 el doctor Padayatty presentó tres casos de enfermos de cáncer terminal desahuciados por la medicina occidental que se recuperaron y sobrevivieron tras un tratamiento intensivo con vitamina C intravenosa. Las dosis utilizadas en medicina natural varían entre 7,5 y 30 g al día hasta 100 g, y esto durante semanas o meses, según la evolución del cáncer. Estas mega dosis de vitamina C han demostrado tener pocos efectos secundarios y tener las contraindicaciones.
Pero no sólo en medicina alternativa se ha utilizado la vitamina C para tratar el cáncer. Existen muchos estudios experimentales en ratones con vitamina C intravenosa que demuestran la acción antitumoral de esta vitamina.
La vitamina C se ha utilizado en asociación con citostáticos, por ejemplo, con la gencibanina (para el cáncer de páncreas); en otros casos, se ha utilizado sola y siempre por vía intravenosa (IV) para tratar el cáncer en ratas y otros animales de experimentación. Parece que su mecanismo de acción es la formación de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) en el tejido intersticial del tumor, con lo cual se destruyen muchas células tumorales, pero este peróxido no se forma en la sangre y así se evitan efectos secundarios en el resto del organismo. Otro posible mecanismo de acción es la modulación inmunitaria de las células tumorales, produciéndose apoptosis (suicidio) de las mismas. Los tumores en los que se ha evidenciado disminución del desarrollo del cáncer son: cáncer de próstata, páncreas, colon, leucemias, melanomas y mama entre otros.

Fuentes: Reportajes BBC Mundo, Medicina Ortomolecular, Asociación Oncología Integrativa, vitaminac, oxivida y salud